viernes, 23 de mayo de 2014

Mí primer salto con final destructivo 22/Mayo/2014

Pues tal y como el título indica, gracias a que casualmente llevaba la GoPro en la tabla, he pocico inmortalizar mi primer salto.

Al principio me costó mantener el equilibrio en la ola ya que el agua estaba algo movida, pero justo cuando voy a meter el segundo pie en el FootsTraps vi un hueco, como si de una iluminación se tratase, y me lancé hacia él. Cuando noté que estaba fuera del agua, cambié el peso del cuerpo y metí remo. Fue genial, sentí como volar y mientras practicaba la maniobra, me dio un subidón de adrenalina gigantesco.


Un amigo que me vio desde el agua, me felicitó por la maniobra y me comentó que le gustaría probar esta modalidad alguna vez, así que me ofrecí a darle alguna clase, aprovechando que dispongo de un WaveSki de inisiación en la Escuela de Surf OffShore, cedida por mi amigo Dani (SurferKing) para que la gente que quiera pueda probar esta modalidad.


Lo peor fue la tabla, ya que al caer me puse demasiado recto y terminé clavando la tabla en el agua con marea vacía, además sabiendo que en esa zona se forman bancos de arena y la tabla llegó hasta el fondo y casi pierdo hasta la GoPro.


Afortunadamente la cámara está intacta y gracias a la reparación de mi amigo Gonzalo de SIX-SIX, volveré al agua muy pronto para seguir entrenando y perfeccionando esta maniobra.


Aquí un par de fotos de la rotura, ya en manos de Gonzalo SIX-SIX.

 

No hay comentarios: